Home > Empresa > Guias telescópicas : Thomas Regout International B.V.

Secciones

NOTICIAS

Cerramos 27-Jul al 27-Ago

24-07-2018
El equipo de www.guiastelescopicas.com estará... ...

WEBS RELACIONADAS

EMPRESA

Guias telescópicas : Thomas Regout International B.V. Thomas Regout International B.V. con más  de 175 años de experiencia es  un proveedor altamente experimentado y reconocido en el mercado internacional de guías telescópicas de cojinetes de bolas de alta calidad.

Thomas Regout suministra sus guías telescópicas a las primeras marcas en diferentes sectores  tales como el automóvil,  cajeros automáticos y máquinas expendedoras, construcción de maquinaria, sistemas de almacenaje, mobiliario de hogar, mobiliario de oficina,..  Siempre con productos innovadores y de la máxima calidad. El certificado específico para automóvil ISO TS 16949 es sin duda garantía de los mayores estándares de calidad de nuestros productos y proceso productivo.

Thomas Regout en su planta de fabricación en Maastrich fabrica la guía telescópica perfecta para cada aplicación. A partir de un amplia gama de perfiles estándares se personalizan características tales como la longitud de instalación, la extracción, la capacidad de carga, las fijaciones, diferentes sistemas de cierres y aperturas  y el tratamiento superficial de la guía   para conseguir siempre la solución perfecta para la aplicación  más exigente.

Además de su capacidad de personalización a partir de lotes de fabricación de tan solo 250 parejas, Thomas Regout pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de modelos y medidas estándares siempre en stock para un servicio rápido también para cantidades menores.  En nuestro programa stock ítem encontrará guías con extracción desde 210 mm a 1.350 mm y capacidades de carga desde 20kg. hasta 200 Kg.

Fue en 2006 cuando firmamos un acuerdo con THOMAS REGOUT y  nos convertimos en sus representantes en exclusiva para España.  Puedes consultar más sobre nuestra empresa y  el resto de nuestros productos en:

www.guiastelescopicas.com
  • www.suspaintecnica.es