Home > Personalización

Secciones

NOTICIAS

Cerramos 7-25 Ago

31-07-2017
El equipo de www.guiastelescopicas.com estará... ...

WEBS RELACIONADAS

PERSONALIZACIÓN

Guías Telescópicas
Extracción Simple hasta 75%
Extracción Total hasta 130 % - 180%
Total Bidireccional
Simple Bidireccional
Sistemas
Anti Vuelco ISL
Rack 19
Rack & Pinon
Columna con amortiguador
Balance Box
Personalización: inicio
Guías telescópicas diseñadas para tu aplicación

Thomas Regout fabrica y suministra guías personalizadas para aplicaciones diversas en el sector industrial, automóvil, almacenamiento, mobiliario, etc,..

Tomando como base cualquiera de nuestras guías podemos adaptarla a tu aplicación modificando la longitud de instalación, la extracción, la capacidad de carga, las fijaciones, el acabado superficial y por supuesto añadiendo cualquiera de nuestras funciones adicionales: bloqueos en el cierre, bloqueos en la apertura, amortiguación,…

 Haciendo click en los diferentes cuadros podrás ver las diferentes opciones disponibles. Haznos llegar tu petición y nos pondremos en contacto.


Extracción Simple hasta 75%
Guías telescópicas de cojinetes de bolas de 2 cuerpos con una extracción de hasta el 75 %.
Para ver los diferentes modelos, pulse sobre las imágenes.

Modelo Ancho (mm) Alto  (mm) Carga estática Carga dinámica
Ems 9,5 27,0 35 Kg. 30 Kg.
Leon 9,4 37,3 48 Kg. 41 Kg.
Bicom 12,7 37,2 58 Kg. 41 Kg.
Elbe 16,1 36,0 72 Kg. 40 Kg.
Finn 12,8 37,0 81 Kg. 62 Kg.
Ado  19,3 44,7 117 Kg. 73 Kg.
Hercules 19,1 70,9 192 Kg.  

Extracción Total hasta 130 % - 180%
Guías telescópicas de cojinetes de bolas de 3 cuerpos con una extracción de hasta el 180 %.
Para ver los diferentes modelos, pulse sobre las imágenes.
Total Bidireccional
Guías telescópicas de cojinetes de bolas de extracción total practicable desde ambos lados.
Simple Bidireccional
Guías telescópicas de cojinetes de bolas de extracción simple practicable desde ambos lados.
Anti Vuelco ISL
El sistema anti-vuelco Integrado (ISL) impide que se puedan abrir más de un cajón a la vez para evitar así el peligro de vuelco del mueble por un desplazamiento masivo de la carga.

El sistema está  totalmente integrado en las guías por lo que no es necesario ningún elemento adicional o mecanización en el interior del mueble. Esta característica hace de ISL uno de los sistemas anti-vuelco más sencillos de instalar  y eficaces del mercado.

El sistema sistema de antivuelco puede además combinarse con un sistema de bloqueo central mediante una bloque de cierra y una sirga ( cable ) que permite una mayor flexibilidad en la colcación de la cerradura en el mueble.
Rack 19
Normalmente, los equipos electrónicos y grandes sistemas informáticos se guardan en Racks 19'', que contienen guías de cojinetes para facilitar el mantenimiento de los sistemas. Para que estas guías encajen perfectamente, Thomas Regout ha diseñado el innovador adaptador para Racks 19''.
Este sistema permite montar guías en los Racks de una forma sencilla y rápida. Los mismos brackets, pueden ser usados con guías de diferentes longitudes y estos son ajustables en profundidad (sin tornillos) y en anchura. Este sistema patentado, se puede utilizar tanto para 1U, 2U y otros muchos tipos de Racks y se pueden combinar con las siguientes guías: Leon, Double Leon, Solar, Ulf HD y Titan
Rack & Pinon
Rack and Pinion es un sistema patentando que asegura un  movimiento de apertura y cierre totalmente sincronizado de cajones o bastidores. Las guías están unidas entre ellas mediante un eje y un preciso sistema de piñones proporcionan un movimiento siempre perfecto, evitando que las guías se traven entre si y dotando a todo el conjunto del cajón de una magnifica estabilidad. Este sistema es altamente recomendable para cajones anchos.

Columna con amortiguador
Nuestra columna con amortiguador es un kit  formado por 2 guías TITAN en la base unidas mediante un perfil en U y una guía superior, habitualmente FINN. En la base del kit colocamos un sistema de amortiguadores que proporcionan un cierre progresivo, seguro, amortiguado y elegante.

El sistema recoge y tira del bastidor o cajón en un recorrido máximo de 100 mm asegurando así su cierre. La capacidad de carga máxima del sistema es de 100 Kg. Este cierre amortiguado y su gran capacidad de carga hacen de éste el sistema la solución ideal por ejemplo para columnas-despensa en cocinas.

El sistema ha sido testado a 60.000 ciclos, excediendo los requerimientos estándares de LGA.
Balance Box
Balancebox es el último y más innovador sistema desarrollado por Thomas Regout  que basado en el principio de funcionamiento de un contrapeso universal neutraliza el peso de cualquier elemento permitiendo subir y bajar elementos pesados de una manera rápida, sencilla y sin el más mínimo esfuerzo. Este sistema es tremendamente fácil de instalar y ajustar en cualquier aplicación, sin necesidad de mantenimiento.


Materiales
Nuestras guías se fabrican principalmente en acero, pero también es posible en acero inoxidable y aluminio.
Acabados
Nuestras guías están disponibles en los siguientes acabados superficiales estándares.Si precisa de un acabado diferente o específico, por favor contáctenos para más información.

Pre-galvanizado:                                            1h
Galvanizado, pasivado azul:                         72h
Galvanizado, pasivado negro:                     120h
Recubrimiento de sellado electrolítico:           96h
"leachant sealant"                                           500h
Pintado varios colores:                                 24h

Resistencia en atmósfera salina según DIN 50 021SS/ASTM-B 117.
Fijaciones

Temperatura
La temperatura máxima de trabajo es de aprox. 100ºC con la correcta combinación de plásticos y lubricantes.

La temperatura mínima de trabajo es de aprox. -20ºC con la correcta combinación de plásticos y lubricantes.
Calidad y medioambiente
Thomas Regout aplica una exigente política de respeto al medioambiente. Como resultado de esta política ha sido certificada con la ISO 14001 y todos sus productos cumplen con las regulaciones RoHS.
Pull-in
Pull-in es un sistema de autocierre que recoge y tira de la guía en su última parte del recorrido para asegurar así el ciere de la mísma y evitar que el cajón se pueda abrir por accidente.

Existen diferentes versiones de pull-in que consisten en diferentes fuerzas y recorrido de tracción:

- 24N ( 2,4 Kg./par ) en 10 mm
- 30N ( 3,0 Kg./par ) en 20 mm
- 42N ( 4,2 Kg./par ) en 35 mm
Tope goma con sujeción
Este sistema de cierre consiste en un tope de goma que evita el ruido por el contacto entre metales que se produce cuando la guía llega a su posición de cierre total y además proporciona una fuerza de sujeción que evita que el cajón se abra por accidente. Existen diferentes materiales y geometías de este tope de goma que proporcionan diferentes fuerzas de sujeción.
Tope de goma
Este sistema de cierre consiste en un simple tope de goma para evita el ruido que se produce por el contacto entre metales cuando la guía se cierra totalmente.
LOCK IN: Bloqueo en el cierre
Es un cierre mecánico que asegura que la guía permanecerá totalmente cerrada. Para abrir la guía es imprescindible presionar sobre la legüeta dispuesta en un extremo para este propósito.
LOCK OUT: Bloqueo en apertura
Este sistema proporciona un bloqueo en la posición de máxima apertura para evitar que el cajón se cierre por accidente. Para cerrar es impresindible actuar sobre unas lengüetas dispuestas en el interior de la guía con este propósito.
Desconexión Tercer cuerpo
Esta función permite desmontar el tercer perfil de la guía presionando sobre una lengüeta de plástico. De esta forma se facilita enormemente el montaje del cajón ya que el tercer perfil una vez desmontado se puede instalar cómodamente en el cajón y luego simplemente empujando éste hacia hacia su posición la guía queda nuevamente montada.
Movimiento Diferencial
Esta función consiste en un sistema de transmisión que obliga a la extensión sincronizada de los tres perfiles consiguiendo así una mejor distribución de la carga y evitando el ruido que se produce en la salida secuencial de cada cuerpo de la guía del que le precede.

Amortiguador Integrado
Esta función consiste en la colocación de un amortiguador de aire compacto en la parte posterior de la guía para conseguir así un cierre controlado y suave.
Esta función en la actualidad está disponible únicamente en el modelo de guía ULF HD.
Amortiguador Externo
Consiste en un módulo de amortiguación  para colocar externo a la guía. Es necesaria una escuadra con un pequeño bulón o pin para que la guía entre en contacto con el amortiguador y este proporcione un cierre amortiguado al conjunto.
HOLD OUT: Resistencia en apertura
Este sistema proporciona un bloqueo en la posición de máxima apertura para evitar que el cajón se cierre por accidente. Para cerrar el cajón hay que vencer una fuerza determinada. No es necesario pulsar ninguna lengüeta, simplemente presionar el cajón hasta superar una fuerza de resistencia inicial.
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
suspain
Especificación
Materiales
Acabados
Fijaciones
Temperatura
Calidad y medioambiente
Funciones Adicionales
Pull-in
Tope goma con sujeción
Tope de goma
LOCK IN: Bloqueo en el cierre
LOCK OUT: Bloqueo en apertura
Desconexión Tercer cuerpo
Movimiento Diferencial
Amortiguador Integrado
Amortiguador Externo
HOLD OUT: Resistencia en apertura